17 de marzo de 2009

Panista cuestiona proceso interno de su partido en Tamaulipas

El empresario panista, Julio Almanza Armas, renunció a sus aspiraciones para ser candidato de su partido a diputado federal por el IV Distrito, con cabecera en Matamoros, al denunciar que no hay claridad en el proceso interno y que lo "chamaquearon".

"Los motivos que me han orillado a tomar tal determinación son muy claros, ya que no estoy de acuerdo como el CEN, el CDE y el CDM del PAN están manejando las cosas", señaló Almanza.

El ahora ex precandidato envió una carta al dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, en la cual le expresa sus motivos.

"No hay claridad en las reglas, hemos perdido un tiempo valioso y difícilmente recuperable, ya que mientras los precandidatos de unidad de otros partidos tuvieron intensa campaña, en el PAN se nos pasaron los tiempos", expresó.

Mencionó que desde el CEN del PAN le dijeron que sería entrevistado por una comisión de 10 personas, pero eso jamás ocurrió.

"Siento tristeza que al haber cuadros distinguidos dentro del PAN que tuvimos el valor de registrarnos para competir se nos desestime en una acción poco ética ya que los directivos del PAN local se dedicaron a resaltar las letras chiquitas de la convocatoria en la que se especifica que alguien no registrado pudiese ser designado".

Almanza también acusó a los dirigentes locales del PAN de negociar con las derrotas.

"El negocio de algunos dirigentes locales del CDM del PAN es la derrota y no la victoria", expresó.

No hay comentarios.: